En un video mensaje del Papa Francisco, el miércoles 11 de marzo, pudimos verle rezar: «Bajo tu amparo nos acogemos, Santa Madre de Dios», confíando esta emergencia santiaria mundial «a la protección de la Madre de Dios como signo de salvación y esperanza”. Pues en los momentos más difíciles, en los momentos más difíciles, los hijos vuelven a la madre.
Desde la Liga de Familias os proponemos rezar en comunidad todos los días el Rosario a las 19.30. Aprovechando las facilidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías vamos a utilizar una aplicación de multiconferencia a la que nos podremos conectar y rezarlo todos juntos, como la gran familia que somos. A diario enviaremos un link al chat de la Liga de Familias para que os podáis conectar. Os invitamos a participar en esta inciativa. Podéis hacerlo extensible a cualquier persona que creáis que le puede ayudar.
Para poder participar hay dos opciones:
1. Desde el ordenador: accediendo a través del link que os enviemos
2. Desde la tablet / móvil: descargando la APP «ZOOM» y después pinchancho en el link
El link es es: https://zoom.us/j/243428547
Os adjuntamos un documento explicativo para acceder a través de la aplicación gratuita Zoom. Pincha aquí para ver el Manual de instrucciones: Reza con nosotros