El pasado 24 de noviembre tuvo lugar la visita al Museo de Ciencias Naturales de Madrid con personas discapacitadas y en colaboración con la Fundación Cal Pau. Fue un tarde inolvidable, primero, les recogimos en sus residencias y pisos tutelados y a continuación, fuimos todos juntos al museo. Todos, mayores y niños disfrutamos de la compañía mutua, fue un enorme regalo para todos.
A continuación os dejamos el testimonio de Patricia Mejide:
«Estábamos sentados en el banco de la Iglesia, en Schoenstatt Pozuelo, cuando comentaron que necesitaban voluntarios para llevar y acompañar discapacitados al Museo de Ciencias Naturales, y cuál fue mi sorpresa cuando mi hijo (de 11 años) y yo dijimos al unísono “nos apuntamos”, y nos quedamos mirándonos perplejos al haber coincido de manera tan apabullante en querer ayudar.
Así que, allí que fuimos el pasado domingo, y qué voy a decir….que ha sido un regalo. Seguro que para Mari Cruz, nuestra amiga discapacitada, habrá sido una tarde preciosa, entretenida y diferente, pero para mi hijo y para mí, es un regalo. Ha sido una oportunidad que aprovechamos cuanto pudimos, una experiencia única compartida juntos, y una forma preciosa de conocer y acercarnos a la vida de Mari Cruz y sus compañeros de residencia. Nos sentimos orgullosos de haber podido participar.»